Aprende a crear un vídeo con tus mejores fotos de Instagram del 2016

Es momento de echar un vistazo a lo que fue nuestro 2016 y esta es una forma de hacerlo.

Ahora que el 2016 está a punto de finalizar, es momento de echar un vistazo al pasado y recordar nuestros mejores momentos, tanto en la vida real como en redes sociales… ¡incluyendo Instagram! Así que te vamos a explicar cómo crear un vídeo con tus mejores fotos en Instagram en 2016.

La App que usaremos para generar este vídeo con nuestras mejores fotos de Instagram del año 2016 se llama InstaFollow en Android, e InsTrack en iOS. Tras abrirla y enlazar nuestra cuenta de Instagram, nos ofrece el vídeo resumen del año. Eso sí, nos lo enviará a nuestro email, y tardará un buen rato, ya que tiene muchas peticiones que procesar.

El vídeo incluirá las 5 fotos que más “likes” hayan obtenido en nuestra cuenta de Instagram en el 2016, sin que las podamos elegir.

Ahora bien, si queremos escoger nosotros las fotos que aparezcan en nuestro vídeo resumen del 2016, debemos usar otra App llamada Flipagram tanto para Android como para iOS (
Dale clic para descargarlas respectivamente), la cual nos permitirá realizar un vídeo con las imágenes que deseemos, aunque necesitaremos tenerlas guardadas en nuestro teléfono. Añadiremos música, distintos efectos, y ya lo podremos subir a Instagram.

Si quieres descargar las aplicaciones antes mencionadas, sólo dale clic a cada imagen:

instafollow
App para Android

 

instrack
App para iOS

 

¿Ya la descargaste?

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Tecnología

Mira además

El cable submarino de Google se extenderá desde EU a Francia.

Si todo va bien, entrará en funcionamiento a finales de 2020. Comentarios Artículos Relaci…