El Apple Watch LTE no realizará llamadas telefónicas.

Podrás recibir notificaciones, mensajes, descargar datos de aplicaciones, pero no hacer función del teléfono, salvo las llamadas mediante FaceTime.

Apple prepara la tercera generaci√≥n de su Apple Watch, un nuevo modelo que mantendr√° el dise√Īo de los modelos actuales pero que llegar√≠a con la esperada novedad de no depender del iPhone para conectarse a internet gracias a su conectividad LTE/4G.

El Apple Watch Lee tendrá conectividad propia pero no podrá realizar llamadas telefónicas convencionales, o sea no podrás llamar a cualquier persona que esté en tu agenda telefónica usando tu reloj sin tener el iPhone cerca.

El chip LTE servirá para recibir notificaciones, mensajes, descargar datos de aplicaciones, pero no para usarlo con función de teléfono, salvo las llamadas mediante FaceTime.

Apple usar√≠a, seg√ļn Ming Chi Kuo, chips de Qualcomm para la conectividad LTE y adem√°s la tecnolog√≠a eSIM, algo l√≥gico conociendo el reducido espacio del dispositivo.

La eSIM ya existe en algunos iPad y permite seleccionar tu operador sin tener que ir a ninguna tienda a recoger una tarjeta f√≠sica, y permite cambiar de operador seg√ļn tus necesidades de forma sencilla, todo desde dentro de un men√ļ del dispositivo.

Otra limitación del Apple Watch es que la conectividad será sólo LTE/4G pero no sería compatible con redes 3G, lo cual será una limitación importante para algunas zonas sin cobertura 4G.

Seg√ļn Kuo, Apple intentar√≠a primero conseguir una buena conectividad de datos y la posibilidad de realizar llamadas FaceTime o por Skype para, una vez est√© todo bien consolidado, plantearse la posibilidad de realizar llamadas de. voz convencionales, ya que no habr√≠a limitaciones t√©cnicas para ello.

 

Comentarios
Cargue M√°s Por Jos√© Carlos
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Mira adem√°s

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología inicia en Tijuana.

Desde composta y videojuegos hasta talleres de ciencia y robots. Comentarios Art√≠culos Rel…