Apoya Canaco a estudiantes de escasos recursos en este regreso a clases

Se entregaron útiles escolares a 500 niños y jóvenes estudiantes.

Por primera vez en más de una década, la Canaco de Mexicali no realizará su tradicional Feria de Regreso a Clases que organizaba la subdelegación de la PROFECO.

En cambio, este año el comercio organizado de la capital del Estado unió esfuerzos para apoyar directamente a estudiantes de educación básica del municipio, otorgándoles de manera gratuita paquetes de útiles escolares, en un evento realizado este viernes en las instalaciones de la Canaco ubicadas en el centro cívico mexicalense.

El Presidente de la Cámara de comercio cachanilla, Juan Ramón López Naranjo, informó que se lanzó una invitación a participar en este evento en colonias de la periferia de la ciudad, donde se tiene identificado que existen más necesidades.

Además de entregar útiles escolares, también se proporcionó a los niños y jóvenes presentes,  atención médica, cortes de pelos, exámenes de la vista, entre otros servicios, todos de manera gratuita.

El líder de los comerciantes de Mexicali comentó que todos los útiles escolares fueron donados por 25 de sus agremiados, y algunos servicios fueron proporcionados por organizaciones como Club de Leones.

En esta jornada de apoyo, se entregaron 500 paquetes de útiles escolares a igual número de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Inauguran subcomandancia de policía en noreste de Mexicali

Se invirtieron 39.5 millones de pesos en su construcción. Comentarios Artículos Relacionad…