Anuncian ganadores de “Gana Becando” por Universidad Xochicalco

Invita Xochicalco a seguir apoyando la educación superior.

El Sorteo número 19 “Gana Becando” de Universidad Xochicalco llegó a su fin, anunciando a sus tres ganadores este jueves 6 de diciembre. En esta edición, la mayoría de los premios fueron sorteados para participantes de la capital del estado, Mexicali.

El primer lugar fue merecedor de un millón de pesos; el segundo, medio millón; el tercer premiado ganó una camioneta último modelo, así como el cuarto y quinto lugar; además de 30 premios más repartidos entre celulares, tabletas y equipos minicomponentes.

Noé Noriega, coordinador General del Patronato de Becas de Universidad Xochicalco, informó que el 100 por ciento de los recursos de las actividades del Patronato son destinados para becar a los alumnos de Ensenada, Tijuana y Mexicali, tanto jóvenes de preparatoria, universidad como posgrado.

En esta edición 19 de “Gana Becando”, fueron vendidos 35 mil boletos con un costo de 220 pesos cada uno, que terminarán beneficiando a cerca de 500 alumnos en Baja California.

La entrega de los premios a los ganadores será el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de Universidad Xochicalco Campus Tijuana.

Aunque finalizó la oportunidad de ganar en este sorteo, directivos invitan a los bajacalifornianos a seguir apoyando la educación superior en futuros sorteos Xochicalco.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Trae Coca Cola magia navideña a Tijuana

El espíritu de navideño llegó a Tijuana con la Caravana Coca Cola, un cambio de sede facil…