Anonymous afirma que la NASA ha encontrado vida extraterrestre.

El grupo hacker ha filtrado algunas declaraciones de la NASA  para demostrar que hay vida en otros planetas.

Anonymous ha publicado un video en el que se muestran algunas declaraciones de la agencia espacial que sugieren que existe vida extraterrestre.

En el video, se puede ver el testimonio de Thomas Zurbuchen, un científico renombrado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA , quien el año pasado habló sobre el Comité de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos.

Durante este discurso se resume el trabajo que la NASA está haciendo sobre la astrobiología, así como las posibilidades de encontrar vida fuera de la Tierra.

El 26 de abril, Zurbuchen declaró que teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, los científicos están a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia.

De acuerdo con Infobae, durante la conferencia, Zurbuchen enumeró los motivos que lo hacen considerar que más que nunca se está «más cerca» de localizar vida fuera de la Tierra.

Por un lado, el reciente hallazgo de hidrógeno en Encelado, la Luna de Saturno. Mientras que por otro, los resultados a los que ha llevado el Telescopio Espacial Hubbie en los océanos de metano en la Luna de Júpiter.

La misión de Marte también ha indicado que hay fuertes evidencias de que algún día hubo vida en aquel planeta.

A esa declaración se le sumó en los últimos días el anuncio de Kepler. La misión descubrió 10 nuevos exoplanetas que se cree podrían ser habitables después de analizar otros 219 candidatos.

Y según Anonymous, la NASA asegura que dichos descubrimientos hacen pensar que hay vida en otros planetas.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Adolescente destruye escultura de arena valorada en 30,000 dólares en hotel en Hawaii

La escultura representaba una escena de la temporada de festividades relacionadas con el a…