Año interesante para Alexis López

El remero sanfelipense competirá en torneos internacionales y se unió al Club Vasco da Gama (Brasil), donde participará en regatas juveniles. 

 

Para el remero Alexis López, 2017 viene cargado y entre los objetivos está el mejorar el bronce en el Campeonato Mundial Sub-23 en Bulgaria, acudir a tres Copas del Mundo Senior y ayudar a su nuevo Club de Regatas Vasco de Gama en los nacionales de Brasil.

El sanfelipense que ha hecho historia para Baja California y México en regatas juveniles, también tiene bien claro que desde ahora empieza el nuevo ciclo olímpico, el cual piensa culminar a lo grande en los siguientes Juegos Olímpicos.

“Tengo muchos planes para este año, lo primero es mejorar la medalla de bronce del Mundial Sub 23 (en Rotterdam, Holanda 2016), ahora queremos que sea de oro o de plata”, comentó López.

A la par de estos eventos mundialistas, este año integrará a su calendario siete regatas en Brasil, donde defenderá los colores de Club de Regatas de Vasco de Gama, quien lo ha contratado en la categoría Sub-23 para competir entre marzo y octubre.

“Ahora vienen más competencias, este es el inicio de un camino largo porque termina en Tokio 2020, sé que es un calendario muy pesado pero estoy preparado y me tengo que preparar más porque será muy cansado, son siete regatas en Brasil”, dijo.

Alexis está por ingresar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estudiará en la Facultad de Deportes.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Local

Mira además

Andy McMillin se lleva la edición 51 de la Baja 500

Ensenada Baja California- Por segunda carrera consecutiva el sandieguino Andy McMillin se …