América con pie y medio en las semifinales tras vencer al Cruz Azul

El América recibió al Cruz Azul en el Estadio Azteca por los cuartos de final del torneo clausura 2019, un partido que a los de la maquina les servía de revancha, mientras que los pupilos de Miguel Herrera buscaban la ventaja en el marcador para llevarse un envión anímico positivo de cara al partido de vuelta el próximo domingo.

El partido comenzó movido desde los primeros minutos, y la maquina tuvo la primera oportunidad clara, luego de que el árbitro central decretara penal a favor de los celestes, Milton Caraglio abrió el marcador al minuto 15´ y puso a la maquina 1 por 0.

El América reaccionó rápido en un tiro de esquina cobrado por Renato Ibarra donde llego a peinar el esférico Bruno Valdéz a segundo palo, para hacer contacto con I. Lichnovsky y empatar el marcador con autogol al minuto 21´.

Roger Martínez amplió la ventaja para el América justo antes de finalizar la primera parte, y para el segundo tiempo el mismo Martínez le dio la ventaja de 3-1 a las águilas ante su afición y pone pie y medio en las semifinales del Clausura 2019.

La vuelta es el domingo en el Coloso de Santa Úrsula a 4:10 de la tarde hora del pacífico.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Padres saca triunfo ante Cubs

Este domingo Padres de San Diego sacaron el juego de dignidad con Cal Quantrill como ganad…