Amenazan con violar a modelo por no depilarse las piernas.

Arvida Byström posó para una campaña de Adidas donde mostró sus piernas con vello, causando la furia de varios usuarios.

El mes pasado, la marca de tenis Adidas Originals lanzó una campaña donde invitó participar como modelos a personas que desafían las convenciones sociales, ya sea por su ideología o imagen.

Una de las modelos es Arvida Byström, activista fotógrafa de 22 años originaria de Suecia, que cuestiona los estándares de género, manifestándose siempre a favor de la libertad de decidir cómo mostrar su belleza y feminidad.

Arvida decidió posar para la campaña con las piernas cubiertas de vello. Sin embargo, en lugar de apoyar la causa de la campaña, algunos usuarios en redes manifestaron su molestia con fuertes amenazas en contra de la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, la fotógrafa denunció los hechos con un mensaje que provocó críticas.

“Mi foto para la campaña superstar de @adidasoriginals obtuvo muchos mensajes obscenos. Recibí amenazas de violaciones en mi bandeja de DM. Les mando amor y recuerden que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser una persona”.

Arvida fue invitada a la campaña de Adidas para hablar sobre la feminidad y el video publicado en la cuenta de Youtube alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Marinos mexicanos rompen corazones en Francia

Chicas francesas llaman al Buque Escuela Cuauhtémoc “Le navire de l’amour”. Comentar…