Amazon venderá sus productos a través de un nuevo show.

En el programa Overhaul, los Youtubers se someterán a un cambio de decoración de sus casas, y los espectadores podrán comprar los muebles en Amazon.

Overhaul contará con seis episodios en los que varios Youtubers se someterán a un cambio en la decoración de su casa.

El programa se emitirá en la página Kin Community, especializada en producción de vídeo en la web, y estará presentado por Christiane Lemieux, fundadora de la empresa de muebles DwellStudio.

Mientras el espectador ve el programa, podrá identificar los objetos que más le gustan y adquirirlos en Amazon, en cuya web se podrán encontrar sobre todo los muebles de la marca de Lemieux.

Los Youtubers que participen en el programa, que se estrenará el próximo mes de septiembre, publicarán los vídeos o fotografías de sus nuevos apartamentos en sus cuentas de YouTube y en redes sociales, lo que podría dar todavía más oportunidades de compra para Amazon.

Esta no es la primera vez que Amazon cuenta con producciones propias. Series como Transparent y Mozart in the Jungle fueron grandes apuestas de la plataforma de comercio electrónico, aunque se realizaron para fomentar su servicio de vídeo en streaming, Amazon Prime Video.

Sin embargo, Overhaul es la primera vez que Amazon produce contenido con el objetivo de fomentar las compras en su plataforma. Si este nuevo formato tiene éxito, este podría ser el comienzo de una técnica que podría volver a ser utilizada para generar más ventas para compañías como Amazon.

 

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

¿Te han añadido a un grupo de WhatsApp sin tu permiso? Puedes denunciar.

Cuando te incluyan en un grupo sin tu consentimiento, la persona que lo haya hecho podrá s…