Amazon ahora tiene tarjeta de débito disponible en México.

La tarjeta podrá ser recargada en tiendas Oxxo y 7-Eleven.Amazon, la empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación se ha unido a Banorte y Mastercard para lanzar en México “Amazon Recargable”, la tarjeta de débito que permitirá realizar compras dentro y fuera del país, transferir efectivo por Banca Móvil, así como realizar depósitos o retirar efectivo.

Esta iniciativa es un paso significativo hacia la banca digital y facilitará a las personas sin tarjeta de crédito o débito acceder a compras por Internet y otros servicios en línea. Una de las ventajas que ofrece es que podrá ser recargable en tiendas Oxxo y 7-Eleven.

Para quienes estén interesados, las tarjetas serán otorgadas a residentes mexicanos, mayores de 18 años que deberán llenar un formulario con sus datos personales. Luego de ser aprobada, se otorgará al cliente un número de tarjeta virtual que servirá para realizar depósitos y compras en línea. La tarjeta física tiene un costo de 500 pesos y el pago se realiza como depósito en la misma tarjeta.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Mujer zapoteca ganó concurso de fotografía internacional.

Jacqueline Roque Candelaria, es una representante de la etnia zapoteca que de acuerdo con …