Amazing Stories volverá a las pantallas de la mano de su creador, Steven Spielberg.

En 2018 Apple estrenará su primera serie exclusiva, un “reboot” de la popular serie de 1985.

Por fin ya sabemos cuál será la primera de las producciones de Apple: una reconstrucción de la serie Amazing Stories de 1985.

Junto con NBC Universal y la productora de Spielberg, la serie consistirá un total de 10 episodios y será el primer gasto considerable de Apple en el campo de la producción propia.

El reboot de Amazing Stories, con más presupuesto que la serie original, será una prueba para la compañía tecnológica Apple, que quiere construir una plataforma de contenido propio que ofrezca nuevo contenido para sus clientes.

Al contrario que Netflix, Hulu o Amazon Prime Video que cuentan con aplicaciones para casi cualquier plataforma existente, esta plataforma digital de entretenimiento solo está disponible para los dispositivos de Apple.

El otro reto se debe al aumento de nuevos pescadores. Amazon, Netflix, Hulu y ahora Apple, Facebook y también Google a través de YouTube, se pelean por atraer talento y conseguir los derechos de producciones independientes más baratas en festivales de todo el mundo.

Este aumento de la demanda que sin duda atraerá a más creadores con ideas nuevas, también subirá el coste medio de producción.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Arranca con COCO el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este viernes dieron inicio los festejos de la XV edición del Festival Internacional de Cin…