Alrededor de 100 artículos robados de John Lennon han sido recuperados.

La policía de Berlín ha recuperado objetos del legendario músico que fueron robados de la casa de Yoko Ono en el 2006. El exchofer de Yoko Ono es el principal sospechoso.

Diarios, unas gafas y una funda para cigarrillos son algunos de los 100 objetos que pertenecieron a John Lennon, y que fueron recuperados en Berlín después del robo supuestamente cometido por el chófer de su pareja, Yoko Ono.

El sospechoso, Koral Karsan, vive en Turquía y por el momento está fuera del alcance de la justicia alemana, ha señalado la policía al presentar los efectos personales del Lennon en una rueda de prensa.

Karsan fue el chófer de la viuda del cantante entre 1995 y 2006, según la policía alemana. Ese año, Yoko Ono fue víctima de un robo en Nueva York en el que desaparecieron varios documentos y objetos de Lennon.

El pasado lunes, la policía berlinesa detuvo a un hombre de 58 años sospechoso de poseer los objetos de Lennon. El arrestado, alemán de origen turco, sigue detenido y las autoridades intentan establecer si tiene algún vínculo con el exchófer.

Desde la muerte de John Lennon en 1980, sus pertenencias se han convertido en objetos de colección.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Elimina Trump aranceles a México y Canadá, pero hay condiciones

Espero que el Congreso apruebe pronto el T-MEC, añadió el mandatario. Comentarios Artículo…