Alistan funerales de otras dos víctimas de tiroteo en El Paso

los cuerpos de las víctimas serán velados en Chihuahua

Otras dos víctimas del ataque armado en un centro comercial de El Paso, Texas, serán veladas en Ciudad Juárez y la capital del estado, informaron familiares a través de redes sociales.

En el caso de María Eugenia Legarreta Rothe, otra de las mexicanas víctimas del ataque, sus honras fúnebres, se realizarán en Mausoleos Luz Eterna, en la capital del estado de Chihuahua.

Un día después de los hechos, su familia explicó que María Eugenia de 58 años, pasó a Walmart Cielo Vista, antes de recoger a su hija en el aeropuerto de El Paso, pero ya no pudo hacerlo, pues fue una de las víctimas mortales del atacante estadounidense.

De acuerdo con el anuncio del velorio, su cuerpo será cremado, mientras que las honras fúnebres iniciarán este viernes y concluirán el sábado por la mañana, con una misa en su memoria en la capilla de Mausoleos.

La familia Legarreta Rothe es ampliamente conocida en la entidad, por sus actividades empresariales y artísticas, por lo que las muestras de solidaridad y condolencias han sido muchas.

En tanto, en Ciudad Juárez, los restos de Iván Filiberto Manzano, de 41 años, ingresaron este jueves por el puente Córdoba-Américas.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo en la funeraria Perches, ubicada sobre avenida Adolfo López Mateos.

Comentarios
Cargue Más Por Paola Paz
Cargue Más En Nacional

Mira además

Advierte UdeG crisis forense en Jalisco

El descubrimiento de 119 bolsas con restos humanos en un predio de La Primavera en Zapopan…