Alfredo Amézaga pasa nueva etapa en los Padres.

Los más sorprendidos de verlo vestido con los colores de Padres de San Diego fueron sus ex compañeros con quienes apenas el 10 de septiembre se coronó campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin anuncio de por medio y sin decir alguna palabra al respecto, ayer Alfredo Amézaga oficializó su retiro como beisbolista profesional para iniciar una nueva etapa en su carrera, ahora como entrenador.

Mientras cumplía con su sesión matutina, el “Fello” fue sorprendido y la alegría fue de ambos lados, ya que, aunque se le extrañará en Toros de Tijuana, a sus ex compañeros les dio mucho gusto verlo laborar y abrir una nueva faceta en su vida.

“Llegué apenas el lunes; me hablaron los Padres de San Diego para darme una oportunidad como instructor y ayudar a los jóvenes aquí en pretemporada; vengo por tres días nada más, me regreso a Miami y si les gustó mi trabajo estaré aquí trabajando con ellos, de lo contrario estaré abierto”, comentó el jugador de cuadro sonorense.

Con esto, la carrera de Alfredo Amézaga ha quedado finiquitada luego de nueve temporadas en Grandes Ligas y cinco en la Liga Mexicana de Beisbol, sumando tres campeonatos en la pelota veraniega, dos con Tigres de Quintana Roo y el más reciente con Toros de Tijuana.

“Después de que tuve la operación, podría haber seguido jugando con Toros de Tijuana, pero ya ahorita mi rodilla menos menisco y si juego otra vez puede ser peligroso, así que con esa operación quedé bien para trabajar como entrenador y llevar una vida normal”, explicó.

La decisión fue difícil, ya que Amézaga deseaba jugar una temporada más con los Toros de Tijuana para poder agradecer a la afición por todo el respaldo que recibió durante el año del campeonato.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…