Alexa aterroriza a sus usuarios con risas espeluznantes.

El asistente de voz de Amazon ha tenido reacciones extrañas de acuerdo a sus usuarios.

Alexa, el asistente personal de Amazon, está aterrorizando a sus usuarios por medio de risas espontáneas y espeluznantes que se activan por sí mismas, y sin interacción por parte del usuario.

En Twitter, se publican comentarios de algunos usuarios que cuentan sus extrañas vivencias tras escuchar al asistente virtual:

Según explicó @DavidSvenwrote en la red social, “Teníamos una conversación en la oficina sobre cosas confidenciales y Alexa simplemente se rió. ¿A alguien más le sucede ésto? No sonó cómo si se despertara accidentalmente. Ella simplemente se rió. Fue espeluznante”.

Otro usuario de Twitter, @taylorkatelynne, informó a la revista tecnológica The Verge: “Así que mi madre y yo estábamos sentados en la sala, ninguno de los dos dijo una palabra y nuestra Alexa se iluminó y se rió sin razón. Ni siquiera dijo nada, solo se rió y por eso la desenchufamos”.

Alexa comienza a reírse sin que se le pida. Han sido varios usuarios con experiencias similares, y que han respondido a los extrañas ocurrencias de Alexa desenchufando sus dispositivos.

Ante estos comentarios, Amazon emitió un comunicado. En éste, la empresa informó que los estallidos de risa se deben a que escucha órdenes accidentales.

“En circunstancias excepcionales, Alexa puede escuchar erróneamente la frase ‘Alexa reír’, dijo la empresa en un comunicado.

Para poder solucionar el problema, Amazon ha decidido deshabilitar esa orden y modificarla por la frase “Alexa, ¿puedes reírte?”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Hot Wheels cumple 50 años y así lo celebraron.

La empresa lanzará al mercado la colección “Hot Wheels 50th Originals”. Comentarios Artícu…