Aladdin ya cuenta con sus actores principales.

El cuarteto estelar del “live action remake” quedará integrado por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Will Smith será El Genio, y Marwan Kenzari será Jafar.

Todo parece indicar que Disney ha encontrado a sus actores ideales para encarnar a los personajes principales de la adaptación live action de Aladdin.

De este modo, el cuarteto estelar de Aladdin quedará integrado por Mena Massoud como el personaje titular.

Naomi Scott interpretará a la princesa Jasmine, Will Smith será El Genio, y recientemente, se confirmó que Marwan Kenzari realizará el papel de Jafar.

Ahora sólo queda definir a los elegidos para interpretar al Sultán y Iago, así como la voz para la enigmática Cueva de las Maravillas.

Walt Disney Studios también confirmó la inclusión de Nasim Pedrad como una doncella y buena amiga de Jasmine, quién fue creada para la adaptación live-action.

La trama fusiona el dramatismo con una elevada dosis de comedia con personajes como el Genio, el mono Apu, el perico Iago y otros personajes.

La historia original está inspirada en los cuentos de Las 1001 noches y la película será dirigida por el Guy Ritchie, director de Sherlock Holmes.

La película aún no tiene fecha de estreno y forma parte de una larga lista de futuras adaptaciones de Disney que incluyen El Rey León, Mulan, y Dumbo, entre otras.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Video. Lynda volvió a los escenarios y “enloqueció” a sus fans.

Tras 16 años de ausencia reapareció en el 90’s Pop Tour. Comentarios Artículos Relac…