Al menos trece muertos tras tiroteo en un bar de California

El atacante, Ian David Long, falleció en el interior del bar Borderline.

Al menos trece personas han muerto en un tiroteo en el bar Borderline de Thousand Oaks, en California, incluido un agente de policía. El total de fallecidos son trece incluyendo al atacante, que aún se desconoce cómo murió. Además, hay una decena de heridos con lesiones de gravedad que han sido hospitalizados. No se descarta que aumente la cifra de víctimas, según el portavoz.

El atacante, un ex soldado de 28 años y con trastorno de estrés postraumático llamado Ian David Long, falleció en el interior del bar, donde comenzó el tiroteo a las 23.20 hora local, sin que aún se haya informado más detalles sobre su muerte.

El sheriff del condado, visiblemente afectado, informó que “Es una escena horrible allí. Hay sangre por todas partes (…) todavía no sabemos si estamos ante un ataque terrorista”.

Según la oficina del Sheriff, había unas cien personas en el interior del bar durante el ataque. Thousand Oaks está a unos 60 km al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…