Al menos 8 muertos durante fin de semana en Tijuana

Sigue imparable la violencia en Tijuana. Al menos 8 muertos localizados en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana. 

De acuerdo a reportes de corporaciones policiacas, en 48 horas 6 hombres y 2 mujeres fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la ciudad.

A las 11:30 de la noche, en la colonia Sánchez Taboada, otro sujeto fue localizado sin vida por lesiones de arma de fuego.

En los primeros minutos del domingo, la Policía reporta el hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo incendiado; esto en la colonia Osuna Millán en Playas de Tijuana.

A la 1:30 de la madrugada, otra persona muerta en el Hospital General presenta lesiones de tórax, abdomen y pelvis.

Dos horas después, en el bulevar 2000, se localiza una mujer envuelta en plástico transparente.

Posteriormente, debido a una infracción, una persona es detenida por la Policía Municipal, detectando plástico similar al de la occisa y posibles manchas de sangre.

A las 4:25 del lunes, un hombre es localizado sin vida y con huellas de violencia en un camino vecinal en Residencial Del Santa Fe,

A las 7 de la mañana, dentro del sistema pluvial a la altura del Cerro Colorado. se encuentra una mujer en estado de descomposición.

Alrededor del mediodía un sujeto es encontrado en un terreno despoblado de la colonia Villas del Campo, sin vida y con un golpe en la cabeza.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Incendio originado en un picadero consume viviendas en colonia Esperanza

Dos familias afectadas, tras la propagación de las llamas que iniciaron en un picadero. Co…