Adolescente tuitea en un refrigerador inteligente cuando su madre le confisca el celular

Dorothy en su cuenta de Twitter cuenta con una gran cantidad de seguidores por sus publicaciones de la cantante de Ariana Grande.

Los intentos de una adolescente de intentar reportarse en su cuenta de Twitter se volvió tendencia viral luego de que su madre le confiscara su teléfono y otros dispositivos electrónicos para que no se conectara a la red social.

El castigo se debió a que la joven de 15 años se distrajo mientras cocinaba y provocó un incendio; entonces, para que su hija prestara “más atención a su entorno”, su madre le quitó el celular, pero no contó con que su hija buscaría otras formas de ingresar a Twitter.

Su mamá se dio cuenta después de confiscar el celular de la adolescente, que ésta utilizaba un Nintendo 3DS para entrar de nuevo a la red social.

Después de que nuevamente su madre le confiscara el Nintendo 3DS, Dorothy utilizó su Nintendo Wii U para enviarle un mensaje a sus seguidores, la adolescente etiquetó un tweet la cual volvió a alertar a su madre que un nuevo mensaje se había enviado desde un Wii U.

«Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias a todos por el apoyo y el amor», alcanzó a tuitear la joven.

Al ver este tuit desde el celular de Dorothy su madre le volvió a confiscar el Nintendo Wii.

Finalmente, Dorothy utilizó el refrigerador inteligente LG de su hogar para volver a contactar a sus seguidores.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…