¿Adiós “Pillsbury”? no, el famoso personaje sólo fue vendido a otra compañía.

Muy pronto estrenará casa.

El Pillsbury Doughboy, originalmente conocido como Poppin ‘Fresh, apareció por primera vez en comerciales de televisión hace más de 50 años.

Y este personaje, protagonista de una compañía panificadora en Estados Unidos perteneciente a Smucker, fue vendido a la empresa Brynwood Partners por $ 375 millones.

El acuerdo incluye las marcas Pillsbury, Hungry Jack, Martha White, White Lily y Jim Dandy.

A diferencia de las otras marcas que Brynwood compra a Smucker, Pillsbury tiene licencia de General Mills.

Resultado de imagen para Pillsbury Doughboy poke

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Gastronomía

Mira además

AMLO: Le dimos una ayudadita a Canadá; se va a aprobar el T-MEC

“Libre comercio sí, guerra comercial no”, declaró el mandatario. Comentarios Artículos Rel…