¿Adiós “Pillsbury”? no, el famoso personaje sólo fue vendido a otra compañía.

Muy pronto estrenará casa.

El Pillsbury Doughboy, originalmente conocido como Poppin ‘Fresh, apareció por primera vez en comerciales de televisión hace más de 50 años.

Y este personaje, protagonista de una compañía panificadora en Estados Unidos perteneciente a Smucker, fue vendido a la empresa Brynwood Partners por $ 375 millones.

El acuerdo incluye las marcas Pillsbury, Hungry Jack, Martha White, White Lily y Jim Dandy.

A diferencia de las otras marcas que Brynwood compra a Smucker, Pillsbury tiene licencia de General Mills.

Resultado de imagen para Pillsbury Doughboy poke

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
  • Conos Creativos

    Cynthia Martinez y Sandra Martinez preparan y decoran unos ricos conos endulzados. Comenta…
  • Budín de zanahoria

    El Chef Roberto Medina prepara un rico budín de zanahoria y comparte la receta. Comentario…
  • ¿Bebidas con café para el calor?

    Eres ¿Adicto al café? pero no sabes cómo hacerle en estos días de tanto calor … Aquí…
Cargue Más En Gastronomía

Mira además

Familia asiática llama a su hijo «Google» para que en el futuro sea un líder

Esta noticia se ha convertido en tendencia rápidamente. Google aún no ha salido a dar deta…