Adelantan libro “Fuego y Furia” con demoledoras revelaciones sobre Trump.

El libro, “Fuego y Furia” del periodista Michael Wolff de 64 años refuerza la imagen de un hombre que toma decisiones infantiles, es un ignorante, prepotente y de acuerdo con la versión del escritor no quería llegar a la Casa Blanca, sólo quería fama y continuar con sus negocios.

Aunque el libro debería salir a circulación hasta el nueve de enero, la editorial lo adelantó para este cinco con lo que  ha generado una gran controversia porque en él se afirma que la primera dama Melania trump, lloró pero no de gusto y su hija Ivanka le había comentado que quería ser la aspirante presidencial más adelante.

La Casa Blanca se prepara para un alud y tormenta de opiniones sobre lo que se publica de Trump y que incluye que el personal de limpieza no puede levantar lo que tira en el suelo, camisas u otro tipo de objetos y tiene un permanente temor a morir envenenado por lo que come en Mcdonalds, y su cepillo de dientes es inaccesible a todo porque cree que es así como lo “pueden envenenar”.

Se cree que se van a vender miles y miles de ejemplares de este controversial libro escrito por un hombre que realizó al menos 200 entrevistas.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Internacional

Mira además

Gana el equipo LeBron en All-Star Game

El equipo LeBron dominó el territorio Oeste en el Juego de Estrellas Los Ángeles 2018 con …