Detienen al homicida que acuchilló a su cuñado

Tiró el arma punzo cortante y salió corriendo.

El hombre detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tras una persecución, fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

La subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la integridad, acreditó la probable participación de Juan Roberto “N”, de 30 años, en la muerte de Alfonso Rugana Contreras, de 53, quien era su cuñado.

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre del presente año, alrededor de las 13:32 horas, en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Puerto Vallarta, del fraccionamiento Mar de Cortés.

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de la víctima y recibieron información sobre las características físicas, así como la vestimenta del homicida.

La hijastra del ahora fallecido manifestó que momentos antes, vio a Juan Roberto huir de la casa con un cuchillo en mano y la ropa ensangrentada, al tiempo que socorrió, junto a su madre, a Alfonso quien les hizo saber que había sido Juan Roberto quien lo atacó.

Minutos después, informó C-4 que en la tienda comercial Extra, ubicada en calle Kiliwa, de la colonia Misiones de Presa II, se encontraba un varón que portaba un cuchillo y que gritaba que había matado a un hombre.  

Al lugar se abocaron Policías Ministeriales quienes corroboraron el hecho y le solicitaron a este individuo que arrojara el arma blanca, sin embargo, salió corriendo.

Los agentes persiguieron a este sujeto, quien cruzó el puente hacia la colonia Lomas de la Presa, logrando su detención en calle Lomas de Ensenada, donde intentó deshacerse del cuchillo arrojándolo a hacia un domicilio.

En la audiencia llevada a cabo hoy, a las 15:00 horas, el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y otorgó al Ministerio Público el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …