Actriz confirma “catálogo sexual” en Televisa.

En dos ocasiones la invitaron a unirse, pero decidió rechazar la oferta.

En una entrevista publicada en YouTube, la actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de un “catálogo sexual” en Televisa.

De acuerdo a la actriz, “Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”.

También indicó que la intentaron convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por una noche. “Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera”, expresó.

Sin embargo, cuando le preguntaron si revelaría el nombre de la mujer que la invitó a prostituirse, ella prefirió guardar silencio.

“No, no creo decirlo porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, que finalmente respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo”, manifestó.

La existencia de este supuesto catálogo fue revelada por la también actriz Kate del Castillo en su documental donde habla sobre su encuentro con Joaquín Guzmán Loera.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Director de Izzi Telecom fallece tras ser baleado; sector empresarial lamenta homicidio de Adolfo Lagos.

Este día, en un incidente lamentable, al parecer ocurrido en la carretera federal Pirámide…