Actor que interpreta a ‘Fermín’ en Roma, por fin recibe visa

A Jorge Antonio Guerrero, actor que aparece en el filme de Roma, se le permitirá asistir a los Premios Oscar en Los Ángeles California este 24 de febrero de 2019.

Un poco después de que el joven actor Jorge Antonio Guerrero anunciara que no había logrado conseguir la visa para viajar a Estados Unidos y tras haber sido su tercer intento, todo parece que su suerte cambió.

Según algunos medios nacionales, quien diera vida a‘Fermín’ en la aclamada cinta del cineasta Alfonso Cuarón, ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala de la 91 entrega al Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Roma compite en 10 categorías de los premios de la Academia, incluidos los reconocimientos a mejor película, actriz, director y actriz de reparto.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cine

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…