Actor de Breaking Bad y Thor se suicida tras saltar de puente

Hace tres días había publicado una carta en sus redes sociales.

El actor estadounidense Isaac Kappy, de 42 años, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona. Kappy tuvo papeles secundarios en la serie “Breaking Bad” y las películas “Terminator: La salvación” y “Thor”.

Antes de suicidarse, varias personas que pasaban por el lugar intentaron contenerlo físicamente para que no saltara. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy había tenido problemas anteriormente ya que en una ocasión quiso estrangular a la hija de Michael Jackson, Paris. Además llegó a acusar a Seth Green y Steven Spielberg de pedófilos.

Hace tres días en sus redes sociales publicó una carta en la que menciona:

“Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol.

“Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Encuentran muerta a concursante de programa Enamorándonos

El cuerpo de Nataly presentaba un surco en el cuello por lo que los agentes sospechan que …