Acosador envió 10 mil mensajes inquietantes a mujer

Ante estas amenazas, la mujer denunció el caso a la policía.

Un hombre identificado como Nicholas C. Nelson, de 48 años, envió 10.000 mensajes amenazantes a una mujer, que no quiso ser identificada, en un periodo de 12 días. La víctima asegura que rara vez se vió con él porque solo comparten un amigo en común.

“El único hombre con el que volverás a estar soy yo”,“no soy suicida, ni siquiera en lo más mínimo … Pero prefiero morir antes que pasar el tiempo en la cárcel”, son algunos mensajes que le envió Nelson a la mujer, informó el medio South Florida Sun-Sentinel.

Sin embargo, los mensajes pasaron a otro plano cuando la amenazó de muerte y empezó a dejar ropa de él en casa de sus familiares.

Según el portal, una vez le envió a la mujer una foto en la que aparece un boleto de estacionamiento de un aeropuerto con el título: “Voy a comenzar a volar aviones para demostrar mi punto”.

Otro decía: “Ella y yo podemos conducir tanques por todo Estados Unidos y hacer estallar iglesias o lo que queramos y tú podrías protegernos”.

Ante estas amenazas, la mujer denunció el caso a la policía y el domingo pasado Nelson fue capturado por las autoridades, en Georgia, Estados Unidos.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…