Abusó durante 10 años de dos niños en Tijuana.

Enfrenta cargos por violación equiparada agravada y pederastia agravada.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de La Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de corrupción agravada, pornografía de persona menor de dieciocho años agravada, violación equiparada agravada y pederastia agravada, en contra de Rafael “N”.

Dicho sujeto mantuvo amenazados por al menos 10 años, a dos familiares, quienes en ese entonces tenían 6 y 8 años de edad, para que sostuvieran relaciones sexuales y se grabaran con su celular.

Además, durante ese tiempo Rafael “N”, estuvo abusando y tocando de manera inapropiada a la menor de 8 años, y golpeando al menor de 6 años, en el caso de la menor, fue la primera en ser amenazada por el agresor para que incitara a su familiar a sostener relaciones sexuales con ella, de lo contrario los mataría a los dos y al resto de su familia.

Las amenazas y malos tratos continuaron a lo largo de los años, hasta que los jóvenes cumplieron los 17 y 19 años de edad. Fue entonces que en una ocasión el joven de 17 años, se percató que su madre era agredida físicamente por este sujeto, lo que provocó que terminaran en el hospital, y optaran por el temor en refugiarse en la casa de un pariente.

Fue allí cuando el menor al enterarse de la violencia a la que también era sometida su madre, decidió contarles a sus familiares todo lo sucedo a lo largo de más de 10 años, siendo así que interpusieron la denuncia correspondiente por los delitos mencionados.

Con ellos, se solicitó una orden de aprehensión ante el juez, misma que fue otorgada y cumplimentada este uno de marzo del año en curso.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Don Vicente desafía el tráfico para salir adelante

A diario, una persona de la tercera edad sobre una silla de ruedas, sortea autos en medio …