Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

El recién casado fue arrestado por abusar de una mesera menor de edad, mientras se celebraba la ceremonia.

Matthew Aimers, de 31 años de edad, fue arrestado durante su boda por acosar y abusar de una joven menor de edad, que se encontraba trabajando como mesera en la boda celebrada en Pennsylvania, en Estados Unidos. El hombre la siguió hasta el baño donde abusó de ella.

Ahora el hombre enfrenta numerosos cargos por lo cometido, entre los cuales se incluye asalto indecente, acoso a una menor de edad y alteración del orden público.

La ceremonia concluyó en el arresto del recién casado y su traslado esposado hacia una patrulla.

Una de las declaraciones afirmó que el novio, acosaba a la mesera preguntándole si “quería ir afuera y enrollarse”. Según la declaración de la joven, Matthew le dijo que podía hacer lo que ella quisiera, incluso le ofreció 100 dólares.

La joven lo rechazó y eso provocó que el hombre la siguiera hasta el baño de mujeres, empujándola al interior de un cubículo. La joven dijo que el hombre la tocó y le mostró sus genitales.

Cuando la policía llegó al lugar donde sucedieron los hechos reportaron que el novio estaba “empujando y golpeando gente”. La defensa del presunto agresor indicó que Matthew niega todos los cargos que tiene en su contra.

El 21 de febrero Matthew Aimers acudirá a su primer día de ausencia preliminar por el cargo de abuso sexual, así informó Fox News.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…