Abren las puertas de JAB Boxing Club

San Diego, California.- Fue inaugurado el gimnasio JAB Boxing Club para los interesados que se quieran enfocar al deporte del cuadrilátero, incluso otras actividades.

El Propietario de las inatalaciones, Francisco Carrillo, dijo que ofrecerá membresía gratis a los jóvenes para evitar que ronden en la calle hacia el vandalismo o consumo de drogas, siendo así sus destinos en un día cotidiano la escuela y también el gimnasio.

Con la presencia de múltiples ex boxeadores que fueron campeones mundiales, además de ganadores a medallas de oro en Juegos Olímpicos, subieron al ring para cortar el listón e inaugurar oficialmente los servicios en la infraestructura. Cabe mencionar que también funcionan como oficinas administrativas de Saúl “Canelo” Álvarez.

La Manager del JAB Boxing Club, Cristina Carrillo, dijo que abre seis días a la semana, domingo está cerrado, cuentan con crossbox, fitness que pueden tomar tres clases en la mañana y dos en la noche. Se ubica en el 2381 Boswell Road, Chula Vista.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Box

Mira además

Explosión en Tijuana dejó heridos y casas dañadas.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Tijuana y Tecate. Comentarios Artículos Rel…