Abren calle tercera de Tijuana, pero el daño está hecho, 3 negocios cerraron.

Comerciantes registraron pérdidas hasta del 80% durante las obras.

Después de 6 meses de obras para la instalación de concreto hidráulico sobre la calle tercera de Tijuana, fue reabierta a la circulación.

Con una inversión de 18 millones de pesos y un retraso de más de cuatro meses, fue abierta la circulación sobre la calle tercera,  entre Ocampo y Madero en el centro de Tijuana, luego de las obras de instalación de concreto hidráulico.

Durante los más de seis meses que duraron las obras, al menos tres negocios cerraron y los que se mantuvieron abiertos registraron pérdidas de hasta un 80%.

La circulación fue abierta, sin embargo quedan trabajos pendientes en las banquetas. Comerciantes señalaron que instalarán el cableado subterráneo, pero confían en que estas obras las hagan rápidamente.

Autoridades reconocieron el retraso durante la obra, que se debió al hallazgo de tomas irregulares de drenaje y agua potable que debieron ser reparadas, así como inundaciones ocasionadas por las constantes lluvias.

Ahora los comerciantes esperan que con la apertura de la circulación sus ventas comiencen a incrementarse de nueva cuenta.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…