Abogado neoyorquino se disculpa y asegura que no es racista.

Aaron Schlossberg desató su ira contra empleados que hablaban español en un restaurante de Manhattan.

Hace unos días el abogado de Nueva York, Aaron Schlossberg, insultó a empleados de restaurante en Manhattan por hablar en español, y amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE).

“Supongo que son indocumentados, así que mi siguiente llamada será al ICE para que cada uno de ellos sea expulsado de mi país”, aseguró.

El incidente de la semana pasada fue grabado y de inmediato difundido en redes sociales, donde muchos usuarios calificaron al abogado de racista e incluso el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, tuvo que pronunciarse al respecto.

Según la prensa local, el dueño del edificio donde Schlossberg tenía su despacho canceló el contrató de alquiler y el viernes, como forma de protesta por lo ocurrido, cientos de personas se reunieron frente a la casa del abogado para ver tocar a una banda de mariachis.

Este martes el abogado publicó una declaración en la que afirma que “lamenta profundamente el incidente y lo que el video demuestra no es mi verdadero yo”.

“No soy racista. Una de las razones por las que me mudé a Nueva York es precisamente por la extraordinaria diversidad que ofrece esta maravillosa ciudad”, agregó.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Migrante hondureña que rechazó frijoles “pide perdón a México”

Miriam Celaya recibió varios comentarios negativos en redes sociales. Comentarios Artículo…