OFICIAL: Los Chargers se van de San Diego a Los Ángeles

Jugarán durante dos temporadas en el Estadio del LA Galaxy en Carson, antes de unirse Rams en Inglewood.

 

Oficialmente, los Chargers han anunciado que se mudan a Los Ángeles. En una carta firmada y publicada por su dueño y presidente, Dean Spanos, se ha confirmado lo que se veía venir en los últimos años.

«Después de mucha deliberación, he tomado la decisión de trasladar a los Chargers a Los Ángeles, a partir de la temporada 2017 de la NFL. San Diego ha sido nuestro hogar por 56 años. Siempre será parte de nuestra identidad, y mi familia y yo no tenemos nada más que gratitud y aprecio por el apoyo y pasión que nuestros fans han compartido con nosotros a través de los años. Pero hoy, pasamos la página y comenzar una nueva era emocionante como Los Ángeles Chargers. LA es un lugar notable, y mientras jugábamos nuestra primera temporada allí en 1960 y hemos tenido aficionados allí desde entonces, toda nuestra organización sabe que tenemos una tremenda cantidad de trabajo por hacer. Debemos ganar el respeto y el apoyo de los aficionados al fútbol americano de LA. Tenemos que volver a ganar. Y, debemos hacer una contribución significativa, no sólo en el campo, sino fuera del campo como un líder y un campeón para la comunidad. Los Chargers están decididos a luchar por LA y estamos muy contentos de empezar».

Los Chargers jugaron en San Diego por 56 temporadas como locales, después de una primera campaña en Los Ángeles. Los problemas para ponerse de acuerdo en hacer un nuevo estadio fueron la principal de este traspaso, lucha que duró aproximadamente 15 años.

El equipo jugará en el Estadio del StubHub Center, actual casa del LA Galaxy, durante las siguientes dos temporadas. Se unirán a Rams en Inglewood hasta 2019.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Derwin James en lista de lesionados por 3 meses

Salió cara la lesión del safety de Chargers, Derwin James, quien se fracturó el pie derech…