5 millones de dólares es lo que ofrece el FBI por “el Chapo Isidro”.

El FBI lanzó una recompensa de 5 mdd por información que conduzca al arresto del capo Fausto Isidro Meza Flores, alias ‘el Chapo Isidro’.

A cambio de información que conduzca al arresto del capo Fausto Isidro Meza Flores, alias “el Chapo Isidro”, el FBI lanzó una recompensa de 5 millones de dólares.

En una corte del Distrito de Columbia, a Meza Flores se le vinculó a proceso mediante una acusación formal federal por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego, informó el FBI mediante un comunicado.

“El Chapo Isidro” fue considerado mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva, antes del arresto de éste, en el 2008.

La organización de Meza Flores es, presuntamente, responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana a Estados Unidos.

El FBI publicó el ofrecimiento de recompensa acompañada de un poster con la imagen del presunto narcotraficante, su fotografía e información sobre sus características físicas.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de campo del FBI en Washington, al teléfono 202-278-2000, opción 4; contactar a la embajada, al 55-5080-2000; al consulado más cercano o llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Ex director del IJCF asegura que hay un segundo tráiler con más de 150 cuerpos en Jalisco

Sumarían un total de más de 300 cadáveres en ambos trailers con refrigeración.  Comentario…