5 años de cárcel para los padres “bromistas” de DaddyOFive.

Heather y Michael Martin, quienes gritaban groserías a sus hijos y les rompían sus juguetes para generar tráfico en su canal de YouTube, fueron sentenciados a cinco años de libertad vigilada.

Sentencian a cinco años de libertad vigilada a Heather y Michael Martin, luego que reconocieron las evidencias en su contra en relación con dos cargos de negligencia de menores, aunque alegaron inocencia.

Ambos padres fueron acusados de humillar a sus hijos de 10 y 17 años en parodias compartidas en YouTube.

La pareja de Maryland publicó videos en su canal de YouTube, “DaddyOFive”, en los que aparecen gritando groserías a los niños y rompiéndoles sus juguetes. Se disculparon ante sus más de 700 mil seguidores después de que muchas personas los criticaron.

Esto porque en los videos los menores terminaban llorando o golpeándose a sí mismos de la impotencia, mientras los padres reían e incentivaban las autolesiones.

La pareja primero perdió la custodia de los menores luego que la madre biológica, Rose Hall, los reclamó luego de encontrar el material vejatorio en YouTube. Hall ahora tiene la custodia de emergencia.

La sentencia dictamina que los Martin están prohibidos de acercarse a ella o a los menores, a menos que la corte lo permita.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

“Nico” Castillo jugará para Benfica.

Los Pumas de la UNAM y Benfica negociaron para que Nicolás Castillo juegue en la Primeira …