24 animales y una planta carnívora no han sido vistos en más de 1,500 años. ¡Que inicie la búsqueda!

Científicos lanzan campaña para intentar localizar con vida algún ejemplar de estas 25 especies.

Un equipo internacional de científicos, liderado por la organización Global Wildlife Conservationha puesto en marcha una campaña para intentar localizar con vida algún ejemplar de 25 especies (24 animales y una planta carnívora) que, sin haber sido oficialmente consideradas extinguidas, no han sido observadas en la naturaleza durante las últimas décadas.

La búsqueda será muy difícil debido a que no existen fotografías o grabados de calidad que permitan identificar al animal o planta que se está buscando. Por falta de información, las circunstancias parecen indicar que muchas de las especies han desaparecido por completo.

La Global Wildlife Conservation ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para iniciar las primeras expediciones de búsqueda. El actor Daniel Craig se ha sumado a esta campaña protagonizando un vídeo divulgativo, como podemos obsevar en el vídeo.

La única planta incluida en la lista de búsqueda es la Nepenthes mollis, una especie carnívora. Entre los animales que se buscarán con vida en el proyecto se encuentran el esturión del Syr Darya , el tiburón de Pondicherry, la abeja de Wallace, la tortuga gigante de la isla Fernandina, el caballito de mar, o el pato cabecirrosa.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Multimillonario mató a golpes a su novia durante juego sexual sadomasoquista

La joven tenía más de 40 lesiones en el cuerpo, traumatismo en la cabeza, glúteos y senos.…