22 mil alumnos de educación básica recibirán uniformes gratis.

En Tijuana serán entregados a 100 escuelas.

El Sistema Educativo Estatal inició con la distribución de más de 22 mil uniformes que beneficiarán a niños de escasos recursos.

Alumnos de cien escuelas de Tijuana se beneficiarán con uniformes escolares que serán entregados de forma gratuita por parte del Sistema Educativo Estatal, la finalidad es apoyar en la economía de miles de familias que cada año tienen problemas para comprar un uniforme a sus hijos.

Autoridades escolares tienen detectadas los preescolares, primarias y secundarias que se encuentran en los polígonos de la ciudad con más necesidades precarias, es ahí a donde la ayuda estatal llegara a las escuelas.

La forma de adquirir el uniforme no será a través de vales para que las familias ayuden a una tienda por él, en esta ocasión el Sistema Educativo Estatal tiene en sus bodegas los uniformes que serán entregados a las escuelas.

El gobierno del Estado entregará a través del Sistema Educativo Estatal más de 22 mil uniformes, la distribución a las escuelas ya empezó y se espera que las cien escuelas los reciba antes el inicio del ciclo escolar.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…