jueves 18 abril, 2024

2018 año del Perro de Madera, optimista e inteligente.

más noticias

De acuerdo al calendario Chino, este  2018 estará regido por el perro de madera, el undécimo signo del zodiaco  que es considerado como un animal simpático, inteligente que nunca te decepcionará.

Regularmente prefiere el campo y cuidar de su hogar,  es considerado  el signo más conservador del zodiaco, en el mundo profesional las personas que se rigen por el perro suelen ser abogados, jueces, policías, profesores, sacerdotes, filósofos, agentes secretos o escritores.

En general durante el año del perro de madera los negocios tienen buena oportunidad,  a pesar de los riesgos que existan, aumenta la sensibilidad a descubrir soluciones a viejos problemas lo que ayuda  a las personas atrevidas a ser exitosas.

En general se recomienda hacer ejercicio para liberar energía y evitar enfermedades: hay que mover el cuerpo y revisar nuestro estado de salud.

El año del Perro de Madera, será un año optimista y vivaz, pero es importante basarse en hechos y no en emociones,  entrara en vigor el 16 de febrero del 2018.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img