Por 200 mil pesos asaltaron y asesinaron a empleado de Nissan en Mexicali.

En los últimos días se han registrado tres robos violentos en negocios céntricos.

Por 200 mil pesos asaltaron y asesinaron a un empleado de la agencia Nissan en Mexicali. En los últimos días se han registrado al menos tres robos violentos en negocios céntricos de la capital del Estado.

La ola de asaltos violentos en Mexicali cobró este martes otra víctima, los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana en el estacionamiento de la agencia Nissan, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos esquina con la Avenida Alfareros, una de las más transitadas de la ciudad.

La víctima de nombre Manuel Sánchez Bueno de 50 años de edad era empleado de la agencia automotriz.

En un video de seguridad publicado en redes sociales se puede observar el momento en el que un sujeto baja de un vehículo cuando la víctima se disponía a subir a su auto presuntamente para hacer un deposito en efectivo, los hechos sucedieron en un abrir y cerrar de ojos.

Después de detonar el arma en contra del trabajador, el sujeto tomó la bolsa de dinero que portaba con un monto superior a 200 mil pesos, e inmediatamente regresó al vehículo tripulado por otra persona para darse a la fuga.

Hasta el momento se tiene confirmado que las autoridades localizaron el vehículo abandonado en una calle de la colonia Industrial y no hay rastro de los delincuentes o el monto robado.

Este asalto con violencia y a mano armada se suma a varios que se han registrado en las últimas semanas en Mexicali a plena luz del día, incluyendo el asalto a la taquilla de eventos artísticos del Hotel Real Inn y otro que dejó a una mujer herida de bala a las afueras de la Plaza Mandarín.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Otro policía asesinado en Tijuana

Asesinan a balazos a policía en Tijuana. Los hechos ocurrieron en la Avenida Transpeninsul…