1 de cada 3 empleados de EUA renuncian con Trump.

Es la cifra más alta registrada en la historia reciente. 

Un reciente estudio en Estados Unidos reveló que el 34% del equipo que componía la actual administración del presidente Donald Trump, es decir, uno de cada tres, ha renunciado a su cargo en la Casa Blanca antes de haber concluido el primer año de mandato.
Los primeros 13 meses de la administraión han sido caóticos para los que integran el gabinete, ya que se han visto expuestas sus fricciones y desacuerdos lo que ha orillado a muchos a renunciar, aun ocupando importantes cargos políticos.
Tal es el caso del ex portavoz Sean Spicer; Steve Bannon, su estratega jefe; Reince Priebus, su primer jefe de gabinete, o las más recientes salidas de David Sorensen, escritor de discursos de la Casa Blanca involucrado en un escándalo de violencia doméstica o Rob Porter, quien ocupaba el cargo de secretario presidencial también acusado de abuso doméstico.
Según el estudio, estos números no se habían registrado en las anteriores administraciones, superando por tres a la de Barack Obama durante su primer año y pese a que Trump presume ser un exitoso ejecutivo, las piezas clave del equipo se han ido, lo que refeja una gran inestabilidad y discordia debido al actuar del presidente y a su nula tolerancia
Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Se inaugura el puente más largo del mundo sobre el mar en China

Con 55 kilómetros de largo, une Hong Kong, Macao y la China continental. Comentarios Artíc…